[U-co] Ayuda con Joomla en PPC

Ruben Sanabria sanabria.ruben en gmail.com
Dom Mayo 24 23:19:20 UTC 2009

Correcto los archivos de instalación se borraron (requisito para continuar
con la instalación), las soluciones que he encontrado en google, ya que el
problema es más común de lo que parece (pero nunca me había pasado) es
cambiar el valor que esta antes del password por MD5, desde phpmyadmin, lo
he hecho pero al guardar es como si no tomara esta configuración.

Con respecto a: “intentar hacer la autenticación desde php”, me gustaría
intentarlo, me podrían indicar de que manera.

De antemano muchas gracias.

Rubén Darío Sanabria