[U-co] Servidor Correo Ubuntu

Marco Diaz dmarco.b en gmail.com
Sab Mayo 23 17:03:21 UTC 2009

El 22 de mayo de 2009 8:27, Carlos Andres Zambrano Barrera <czam01 en gmail.com
> escribió:

> Como estan compañeros, que pena molestarlos tanto con mis preguntas, pero
> es
> que hay muchos temas en los que me siento "flojo", mi pregunta es la
> siguiente: es posible configurar ubuntu 9.04 como servidor de correo
> interno
> en una empresa, y que los clientes no tengan problemas con sus PC sin
> importar si sean windows 98, xp, vista, ya que manejan outlook ????

Puede usar postfix , sendmail

> Es que el servidor actual de correo es windows 98 y funciona ok,

El servidor de correo es windows 98? no conozco ese servidor de correo.

> pero cuando
> inicio con Ubuntu el correo interno presenta fallas y pues me toca cambiar
> mi sistema a win 98 para que funcione ok, cosa que es muy incomoda.

Coloque el error. los protocolos de correo son los mismos independientemente
del SO.

> Agradezco su ayuda !!!
>

> Gracias
> --
> Carlos Andrés Zambrano Barrera
> czam01.blogspot.com
> wiki.ubuntu.com/czam
> Ubuntu User# 27326
> Linux User# 489918

Marco D.

死は始まりに過ぎない
Linux User # 468034 / Ubuntu User # 21091