[U-co] una pregunta sobre mi ubuntu urgente

william rodriguez viya.primalfury en gmail.com
Sab Mayo 23 16:23:54 UTC 2009

Pues la verdad es q soy muy novato en el mundo de ubuntu y mas de linux
mi problema en mi pc empezo en el momento q actualize desde mi gestor de
actualizaciones mi ubuntu par< asi pasar de ubuntuu 8.10 a 9.04
cuando acabo la descarga de paquetes empezo a instalar y todo bien pero
cuando empezo la parte de limpieza pedia borrar paquetes obsoletos yo le di
si y listo y actualizo mi netbeans fue lo unico q aparecio en el proceso de
limpieza
y luego aparecio el mensaje paquetes instalados y ya
se reinicio
y luego cuando empeze de nuevo cambio el grup a una imagen mas pequeña y
cuando inicio listo yo esperaba ver los cambios pero no se q paso xq todo
empezo a volverse lentisimo mi compiz fusion me toco desactivarlo xq no
aguantaba y el gestor de actualizacion aparecio q se instalaria un gestor
parcial (no se xq)

y ahora este gestor solo aparece este mensaje:

W: Error de GPG: http://ppa.launchpad.net intrepid Release Las firmas
siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está
disponible: NO_PUBKEY 3B22AB97AF1CDFA9

y mi pc sigue igual
si alguien sabe q paso o algo de idea diganme soy muy novato en linux
gracias a todos..