[U-co] Emisora online

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Jue Mayo 21 18:25:43 UTC 2009

Hola Rafael,

Mi experiencia en este caso ha sido usando Sa'habuntu [1] es una distro
basada en Ubuntu 8.04 creo que de origen arabe. Esta distro viene con gran
cantidad de herramientas[2] para hacer streaming atraves de giss.tv [3] y/o
shoutcast. El caso exacto como ud lo describe nunca lo he hecho, que es
retransmitir por internet la señal de radio FM; pero creería que esta distro
lo permite. En el wiki de giss.tv [4] pude encontrar mas información.

Espero le sirva.

El dia del Global Bug Jam transmitimos gracias a Sa'habuntu y giss.tv [5]

[1] http://giss.tv/wiki/index.php/Sahabuntu_giss_cd_for_streaming
[2] http://giss.tv/sahabuntu/doc/index.html
[3] http://giss.tv/
[4] http://giss.tv/wiki/index.php/Main_Page
[5] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/GlobalBugJam/Report#GBJ Febrero
20, 21 y 22

2009/5/21 Rafael Giovanni Florez Arango - EyS <Rflorez.eys en fna.gov.co>

> Buenas tardes:
>
> Acudo a ustedes para que por favor guien en este caso. Hay una emisora de
> radio en F.M. que quiere que su contenido sea trasmitido a través de
> internet, tal como funciona por ejemplo la W radio en internet. Quisiera que
> me guiaran en que se requiere tanto del lado del servidor (hardware,
> software, comunicaciones, etc), como de lado del clinte (hardware, software,
> etc), claro preferiblemente usando software libre.
>

> De antemano mis agradecimientos.
>

> Rafael Flórez A.

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Nicolás Muñoz.