[U-co] Cambiar orden de Inicio de Servicios.

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Lun Mayo 18 15:22:29 UTC 2009

El 18 de mayo de 2009 9:29, Juan_Márquez <juanmarquezr en gmail.com> escribió:

> Saludos amigos.
>
> Soy yo quien requiere de una ayuda ahora.
>
> Tengo un Servidor el cual tiene un servicio de DHCP3-SERVER, el problema
> radica en que no levanta automáticamente, debido a que el servicio DHCP
> intenta levantar antes que el sistema suba la conexión eth0 que es
> estatica.
>
> como puedo cambiar el orden de Inicio del DHCP para que se inicie despues
> de
> que la conexion eth0 este establecida?
>
> gracias.

Bueno creo que ese error radica mas en la configuración del
/etc/network/interfaces, mira que este auto eth0 antes del iface eth0 inet
dhclient, si no es eso mira con el programa rcconf, que muestra los demonios
que sube al arrancar el sistema.

saludos

> --
> JUAN MARQUEZ RUIZ
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Cel 3013841546

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)