[U-co] Ya no conecta internet

Elvira Martínez elvira.martinez38 en gmail.com
Lun Mayo 18 01:51:24 UTC 2009

Kathy no sé si estás hablando de Jaunty o cual es en sí tu problema. Yo
estuve lidiando mucho con el wireless recien actualicé a 9.04 y aquí
encontré la solución.

http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?p=42483&sid=5d63b0fcdcc94eba07722530eb36daca

Me cuentas si te funciona.

Elvira Martínez