[U-co] openoffice 3.1 en ubuntu

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Dom Mayo 17 03:16:36 UTC 2009

El 16 de mayo de 2009 14:46, Luis Carlos Tovar <lctovar en gmail.com> escribió:

> en

> http://glatelier.wordpress.com/2009/05/12/traduce-al-espanol-tu-openoffice-org-3-1/

> http://ur1.ca/0uf7
> http://ur1.ca/0uf9

> http://openoffice.bouncer.osuosl.org/?product=OpenOffice.org&os=linuxinteldeb&lang=es&version=3.1.0
> >

> Por esa razón dije muy claro que se debe tener cuidado ya que hacia uso
> de otros repositorios, solo ayudaba, cada quien tieen el derecho de elgir
> ;)
>
> Ya se me hacia raro que no apareciera un comentario como este, jejeje :D.

Don luis, no se moleste, aqui las cosas nunca son personales, simplemente el
compañero Julian hace enfasis en que generalmente aqui llegan personas que
no conocen mucho del tema en configuraciones, y por lo tanto deben de tener
sumo cuidado al tomar nuestras recomendaciones o instrucciones, y claro tu
lo dijiste hay que tener cuidado, y tomalo como critica (de la buena),
cuando se dijo que no es la mejor manera de hacerlo, pero igual aceptable si
el usuario tiene conocimiento avanzado en el tema.

Se que tienes las mejores intenciones, y eso tiene méritos. Asi que no
problem hermano sigua asi contribuyendo con la comunidad.

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546