[U-co] static ip

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Sab Mayo 16 17:51:37 UTC 2009

2009/5/16 Manolo Jose Pajaro Santander <mano0313 en gmail.com>:
> Buenas Ubunteros! Me preguntaba si podrían ayudarme a poner una ip estática,
> o si esto es realmente necesario hacerlo para los programas P2P. Gracias :D

Mm, en realidad no es necesario contar con una IP estatica para hacer
uso de programas P2P, yo y muchas personas tenemos una IP dinámica y
no tenemos problemas con este tipo de programas.
Y, con respecto a la IP estática, no podemos ayudarte directamente,
dado que este es un procedimiento que solo puede hacer tu proveedor de
Internet, normalmente conbran por tener una IP estática.

Tal vez te refieras a cuestiones de redireccionar tráfico.. Sería
bueno que abrieras otra pregunta, contandonos con que programa tienes
problemas y que tipo de problema es.