[U-co] [OT] Software Amadeus

Jose Fernando Chaparro jose en pytsoluciones.com
Vie Mayo 15 22:16:41 UTC 2009

Hola
Juan

Según tengo entendido ese software es propietario y solo lo manejan las
agencias de viajes, hoteles, sistemas de ticket, el sistema es directametne
instalado por los de Amadeus.

Saludos

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Juan Márquez -
Ubuntu Colombia
Enviado el: viernes, 15 de mayo de 2009 16:21
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: [U-co] [OT] Software Amadeus

saludos comunidad, tengo un interrogante, quien conoce del software para
gestion hotelera amadeus? al parecer no veo informacion en la web ni con
ayuda de Google, este Funciona con SCO (Caldera System, Unix) ?

De los que han manejado este tipo de migraciones Unix, sabrian si este
software funcionaria bien en GNU\Linux (Ubuntu Server).

O que otros temas hay que considerar?

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546