[U-co] [Ubuntu] solicito apoyo tecnico

Daniel Bustamante Ospina dbustamante69 en gmail.com
Vie Mayo 15 21:07:04 UTC 2009

El 15 de mayo de 2009 15:40, Juan Márquez - Ubuntu Colombia <
juan.marquez en ubuntu-co.com> escribió:

> Servidor

> da

> del

> diferencias.

> Genial.
>
> los conceptos no trabajados se olvidan con el tiempo, o quien recuerda el
> 100% de lo que vio en primaria, secundaria o U.
> pero bueno no es el punto.
>
> en realidad cual es la diferencia, en el caso puntual de instalar paquetes,
> si me fui a sudo bash, y se instalan paquetes en que me puede afectar mi
> sistema? ese punto lo tengo muy poco claro.
>

> --
> [...]

Si va a instalar un paquete mediante apt (apt-get, aptitude, synaptic,
"agregar o quitar progrmas") no hay absolutamente ninguna diferencia, apt lo
que nesecita pa instalar un paquete son los privilegios de root; las
variables de entorno especificas de usuario no son tenidas en cuenta ya que
la instalación es global al sistema y no especifica al ambito.

Ya si tiene que tener cuidado a la hora de compilar algunos paquetes que
requieren ciertas variables de entorno especificas, pero en general es lo
mismo.

--
www.blog.openorange-co.com