[U-co] Un "Active Directory" en Linux

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Jue Mayo 14 13:21:05 UTC 2009

El 13 de mayo de 2009 22:17, Jorge Calderon <thelordj en gmail.com> escribió:

> seme olvido aca hay algo sobre eso
>

> http://jeysonadmin.blogspot.com/2008/11/manual-completo-mandriva-directory.html
>

> --
> <<rundll32 netplwiz.dll,UsersRunDll>>
>
> Ser vago es algo q llevamos por dentro
>
> ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
>
> Jorge Calderon
> Webmaster Ubuntu Colombia
> Administrator Joomla

Buenos Dias

De acuerdo con una implementacion igual al Active Directory es Ldap es
unicamente tener las jerarquias y los grupos establecidos, para la empresa
que trabajo se implemento este sistema y trabaja de maravilla, los equipos
windows xp que hay en la organizacion los tenemos configurados para que
autentiquen con ldap ademas de programas como moodle, egroupware etc.
Es necesario comprender bastante bien la estructura de directorios del ldap
para ello es el siguiente manual
http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/LDAP-Linux-Como/

--
Diego Armando Umba