[U-co] Particion NTFS

Jhonatan Enrique Palencia Garcia palencia.jhonatan en gmail.com
Mie Mayo 13 20:14:19 UTC 2009

El 27 de abril de 2009 19:33, Manolo Jose Pajaro Santander <
mano0313 en gmail.com> escribió:

> Hasta donde yo se el Ubuntu lo manda directamente a la papelera sin
> preguntar, pero te da la opcion de restaurarlos cuando quieras. Revisa bn
> ;)

> de
> pero
> pequeño

no se como , porque yo borraba los archivos y enseguida me preguntaba si los
eliminaba, sin mandarlos a la papelera... otra cosa que quisiera saber es
como hacer para que me monte las particiones ntfs desde el inicio... gracias
:)

--
jhonatan enrique palencia garcia
mh13