[U-co] por WILLIAN Tengo ubuntu 8.10 y mi gestor de actualizaciones me dice que puedo actualizar al 9.04

Diego Suarez oneinfo en gmail.com
Mar Mayo 12 13:07:11 UTC 2009

El 11 de mayo de 2009 14:23, william rodriguez
<viya.primalfury en gmail.com>escribió:

> hablando de copia se seguridad me podrian decir el metodo mas apropiado pa
> realizar una copia de seguridad en ubuntu y ademas teniendo een cuenta una
> cosa es que tengo el ligero problema que no tengo quemador de dvd solo de
> cd
> es posible realizar una copia de seguridad con mis aplicaciones en cd x
> favor si saben me dicen y el metodo para llevar esto acabo
> gracias x todo

> de
> decirme

Hola William, el metodo para hacer copias de seguridad, se llama
remastersys. es muy intuitivo, ademas de crear una copia de seguridad de tus
archivos, puede crear una "distribucion" de tu linux, como lo tienes ahora;
dejando la posibilidad de re-instalarlo en caso de un crash (q no sucede por
si solo).

salu2
--
Diego Suarez - Sistemas, Certificado SENA - Bogota - Colombia
Ubuntu User # 27194 ~ Linux user # 489499