[U-co] [UBUNTU] Tunning Jaunty Jackalope

william rodriguez viya.primalfury en gmail.com
Vie Mayo 8 19:24:34 UTC 2009

tengo ubuntu 8.10 y mi gestorde actualizaciones me dice que puedo actualizar
al 9.04
quisiera saber si hago esto que pasa y diganme pierdo mis documentos y
progrmass
diganme por favor soy muy nuevo en ubuntu
gracias x su tiiempo