[U-co] hacer red casera coin router

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Vie Mayo 8 16:19:32 UTC 2009

Si puede especificar un poco acerca de las direcciones IP, que marca de
router, y que tarjetas inalámbricas, y decir que pasos ya has hecho.

Carlos Andrés Zambrano Barrera
czam01.blogspot.com
wiki.ubuntu.com/czam
Ubuntu User# 27326