[U-co] Presentación...

Javier A Miranda R javier.miranda en ubuntu-co.com
Sab Mayo 9 03:17:54 UTC 2009

William,

Para eso te recomiendo que uses un programa de los repositorios que se
llama "Pitivi Video Editor", es SUPER fácil de manejar, y te permite
hacer lo que estas necesitando.

Cordialmente,

Javier A Miranda R | Cel.315-376.4018
Linux User 480603 | Ubuntu User 24845