[U-co] no puedo conectarme a internet

Germán Pinilla german.pinilla en etb.net.co
Vie Mayo 8 16:08:10 UTC 2009

Ni si quiera detecta la red inalambrica?

En caso de no detectar la red inalambrica danos la salida del comando lspci en la consola (alt + f2 y digita gnome-terminal) para determinar que tipo de tarjeta inalambrica tienes.

En caso de si detectar la red inalambrica realiza un ping desde la consola a cualquier IP (te sugiero 91.189.94.9) esta es la ip del dominio www.ubuntu.com y tambien regalanos la salida.

Germán Andrés Pinilla
Linux User 476556
Ubuntu User 23490
Tel: 3628238
Cel: 3017334036
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de leonardo ramirez [lerarias en gmail.com]
Enviado el: jueves, 07 de mayo de 2009 06:05 p.m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: [U-co] no puedo conectarme a internet

hla necesito una ayuda, actualice un portatil compaq f 706la de 8.04 a 8.1,
cuando tenia el 8.04 no detectaba la tarjeta inlambrica, al actualizar a 8.1
ya ni se conecta y no se que hacer porfa me podrian dar una mano. intente
instalar el wicd pero nada no se conecta
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://ur1.ca/0uf9