[U-co] emesene

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mie Mayo 6 20:38:03 UTC 2009

2009/5/6 Leonardo Rodriguez <raskolnikta en gmail.com>:
> Alguien sabe cómo cambiarle de tema a emesene? descargué un paquete pero no
> encuentro en ninguna parte una forma de instalarle un tema nuevo... no me
> gustan los que trae por defecto.
> Gracias.

Mmm, segun lo que encontré [1] se deben descomprimir los archivos
(creo que es una carpeta) y copiar los archivos en:
/home/tu_usuario/.config/emesene1.0/themes

Si no puedes ver la carpeta .config,, presiona CTRL+H para ver los
archivos ocultos en Nautilus, en KDE creo que es ALT+ "."

Si algo, aquí hay otros temas [2]

[1] http://tuxlink.wordpress.com/2007/11/02/instalar-emesene-desde-reposiotrios/
[2] http://tuxlink.wordpress.com/2008/04/03/temas-para-emesene/