[U-co] Balanceador conexiones a Internet

jean paul posada mora jeanpaul756 en gmail.com
Mie Mayo 6 18:44:42 UTC 2009

Hola Lista:

Marco lo que necesitas es hacer un IP NETWORK MULTIPATHING o BONDING,
buscando encontre como hacerlo en solaris y OpenBSD (Hay un documento en
español muy bueno, escrito por la Comunidad de OpenBSD-Colombia!!!)[1]; y
encontre esto para linux pero en ingles[2][3] y claro algomas en español[4]

[1]
http://openbsd-colombia.googlegroups.com/web/IPMP_EN_OPENBSD.pdf?gda=NIePD0gAAADWnx0yCLK01nBtQ3QyP1XaAp6zexq8YZXVLLzvwSszMc1zQn7-dMd_Vcow47JNvb4cn8WIbWh5zqeDKtDBmq67Ys7mi4KRUl9UzHi5NjrDlg
[2] http://lartc.org/howto/lartc.rpdb.multiple-links.html
[3]
http://blog.brightbox.co.uk/posts/howto-do-ethernet-bonding-on-ubuntu-properly
[4]http://www.estrellateyarde.es/so/channel-bonding-en-linux

Espero eso te sirva de algo, y mucha suerte