[U-co] Solución de Flash y Shockware para portales de la DIAN y para elaborar PILA.

Jorge Mario Avila Trujillo mareol666 en gmail.com
Mar Mayo 5 16:42:56 UTC 2009

Tengo el archivo sun-j2sdk1.5_1.5.0+update15_i386.deb, el cual soluciona
totalmente los problemas de flash y shockware, para la mayoría de portales,
e incluso sirve para entrar y firmar en la página de la DIAN y para las
páginas colombianas para elaborar las PILA.

Despúes de instalado, basta con ejecutar estas dos órdenes en consola:

#update-alternatives --config java

# java -version

El problema es que no se cómo ni dónde se cuelga este archivo para que la
gente que lo requiera tenga acceso a el, lo descargue y lo instale.
Tampoco no sé como hacerle publicidad porque sé que muchos contadores y
administradores de empresas no utilizan Gnu/Linux por este inconveniente.

Alguien puede colaborarme con esto?

Gracias!