[U-co] [u-co] [ot] Pregunta sobre web de soporte

Chrids chrids en gmail.com
Lun Mayo 4 21:17:08 UTC 2009

> Saludable es un diccionario de términos más usados en Ubuntu:

Otra excelente idea.

A ver si aclaro, en estos momentos estoy estudiando la viabilidad de
desarrollar un sitio donde se puedan crear comunidades, con todas las
herramientas necesarias y hasta mas, con el que por supuesto se puede ver
beneficiado u-co, si esta comunidad quiere, no de desarrollar la página de
u-co, yo no soy el encargado de ese proyecto.
Esto lo digo solo por aclarar, pero sería una buena idea que las ideas valga
la redundancia, que salen acá se pongan en marcha en el sitio de u-co.