[U-co] El firefox está relento

luis_recibe-sugerencias en yahoo.com luis_recibe-sugerencias en yahoo.com
Lun Mayo 4 03:26:40 UTC 2009

buena noche listeros, regreso después de una larga ausencia por motivos de
trabajo y obvio por andar conforme con el rendimiento de mi aparato.

El asunto es que des la penúltima actualización el firefox se puso relento
tanto que he decidido navegar con epiphany pero no tiene sonido y adolece
de algunas funciones que me gustan del firefox.

Aún sigo con la versión 8.10 he actualizado hasta lo que había disponible hoy.

La situa es desesperante, hace una cantidad de operaciones, el disco suena,
las pestañas que están cargando se paran totalmente y tengo que esperara
hasta dos minutos para que se desatasque.  si alguien me puede dar luz
se lo agradecería

 Luis Jaime Salazar Ramírez
Linux user #480813
Ubuntu user #24901