[U-co] instalacion fallida (SOLUCIONADO)

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Dom Mayo 3 15:19:51 UTC 2009

El 1 de mayo de 2009 2:08, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com> escribió:

> Ahh, y si tienes una tarjeta de video, desconectala antes de instalar
> a ver si puede ser esa la razón del bloqueo.

Buenos Dias

Probe la instalacion como me recomendaron con una version 8.04 de ubuntu
alternative y llegue al particionamiento del disco disco y empezo a instalar
hasta que me faltaron algunos archivos *.deb y no pude instalar la base, no
podia pensar que era errores del cd porque ya habia instalado muchos equipos
con ese cd en la empresa, entonces hice la verificacion del disco duro y se
encuentra con partes defectuosas intente arreglarlo por consola y seguia con
el mismo error, entonces para no seguir en el mismo tema decidi llevarlo por
garantia y era problema del disco duro.

Gracias a todos por su atencion y algunos por responder este hilo con buenas
alternativas.

--
Diego Armando Umba
Ubuntu User:#24876