[U-co] Problema Sony Vaio VGN-NR220FE Ubuntu 9.04

Oswaldo Andres Saumet Mier oswaldo.saumet en gmail.com
Vie Mayo 1 15:35:17 UTC 2009

muy buenos dias a todos. De antemano sr administrador, disculpe por el texto
anterior en mayusculas, ahora que lo estoy modificando, espero que me ayuden
con el siguiente cuestionamiento:

Me encuentro un poco asombrado ya que estoy tratando de activar los efectos
del compiz fusion en un sony vaio vgn-nr220fe el cual tengo desde hace un
tiempo. La libreria simple-ccsm se encuentra correctamente configurada, y me
aparece en preferencias administrador de opciones compizconfig y tambien el
simple compizconfig settings manager. El problema es que cuando en
apariencias escojo la opcion Extra, me dice que no es posible activar los
efectos del escritorio. He revisado si hay algun hardware provativo en el
sistema, pero no, todo se encuentra correctamente instalado. Lo que mas me
asombra, es que tengo un dell inspiron 6000 con pocos recursos de video, y
funcionan todos los efectos a la perfeccion. Espero que me puedan colaborar,
muchas gracias.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Oswaldo Andres Saumet Mier <oswaldo.saumet en gmail.com>
Fecha: 30 de abril de 2009 22:57
Asunto: Problema Sony Vahi VGN-NR220FE
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>

MUY BUENAS A TODOS:

LA PRESENTE ES PORQUE ME ENCUENTRO UN POCO ASOMBRADO YA QUE ESTOY TRATANDO
DE ACTIVAR LOS EFECTOS DEL COMPIZ EN UN SONY VAHIO VGN-NR220FE Y ME DICE QUE
NO SE PUEDE, HE ACTIVADO EL PAQUETE DE SIMPLE-CSS QUE LO HE ACTIVADO
ANTERIORMENTE EN UN DELL DIMENSION Y FUNCIONA DE MARAVILLA TENIENDO ESTE
DELL MENOS CAPACIDAD DE TODO TIPO QUE ESTE VAHIO. NOSE SI A ALGUIEN LE HA
OCURRIDO Y ME PUEDE AYUDAR CON ESTO.

CABE DESTACAR QUE LA DISTRO QUE UTILIZA EL VAIO ES LA 9.04.

ESPERO SUS COMENTARIOS.
--
Oswaldo Andres Saumet Mier
Ingeniero de Soporte Comercial