[U-co] FLISOL en ibague

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Lun Mar 9 01:12:36 UTC 2009

después de casi tres meses de ser un usuario de GNU/Linux he conocido
aun un grupo de personas aquí en Ibagué que también son usuarios de estos
SO,
después de buscar un sitio para poder hacer el flisol, parece que hemos
obtenido una
respuesta positiva, el flisol aquí en ibague se realizaría en la universidad
del Tolima.

Ahora bien, yo soy lo mas parecido a un representante de Ubuntu-co en
Ibagué, y pues
ellos quieren saber que es lo que el grupo puede aportar al evento en
Ibagué, ya sea en
SO, software o lo mas importante (aun no tenemos) alguna conferencia.

pues esta inquietud es la que tengo acerca de en que podrían colaborarnos.

cualquier respuesta es bienvenida