[U-co] Entorno Grafico Gnome

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Dom Jun 28 05:12:39 UTC 2009

Como estan compañeros, leyendo un poco de las inmensas posibilidades que hay
para configurar nuestro escritorio de diferentes maneras, me econtre con AWN
para jaunty, pero para que este funcione bien el equipo debe tener una
tarjeta de video o com decia en el tutoria aceleracion 3d, mi pregunta es la
siguiente, existe otra clase de menu para gnome, igualmente gráfico de
alguna manera parecido a AWN que no requiera del uso de una tarjeta de
video?

--
Carlos Andrés Zambrano Barrera
czam01.blogspot.com