[U-co] Internet movil Tigo en 9.04

ANDRES ORTIZ UNIVALLE andres280589 en googlemail.com
Jue Jun 25 03:55:57 UTC 2009

Buenas noches.

Aprovechando este hilo me gustaria hacer una pregunta, cual es el apn para
movistar? y/o si por favor me pueden dar  como ejemplo un archivo de
configuracion de wvdial (wvdial.conf) para un moden huawei e160 o similar.

Saludos y muchas gracias.

El 24 de junio de 2009 12:12, Alexander Caballero
<ing.jalex en ubuntu-co.com>escribió:

> y lo referente al apn o punto de acceso lo tienes en cuenta que en tigo es
> web.colombiamovil.com.co

> http://www.marlonj.com/blog/2009/04/internet-movil-de-comcel-en-ubuntu-904-beta/

> alguien

> --
>
> Jhonny Alexander Caballero Mestra
> Ing de Sistemas
> http://www.idestec.com
> Cel: 3003218213
>      3017426985

ANDRES JULIAN ORTIZ
UNIVERSIDAD DEL VALLE
FACULTAD DE INGENIERIA
ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS  Y COMPUTACION
TECNOLOGIA EN SISTEMAS
CALI, COLOMBIA