[U-co] Paquete para redes

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mie Jun 24 15:13:57 UTC 2009

http://www.forat.info/2009/02/12/%C2%BF-que-hay-conectado-a-la-red-autoscan-network-tiene-la-solucion/

*AutoScan Network <http://autoscan-network.com/>* es un escáner de red el
cual es capaz de darnos datos sobre los equipos que están conectados a una
red de area local. Datos como el *sistema operativo* que usan, *ips*,
*direcciones
mac*, *puertos abiertos* y *servicios* que brindan a la red además de *
impresoras,* *routers*, *switches* con software son algunos de los detalles
que este programa puede ofrecernos.

Me ha parecido muy bueno

2009/6/24 JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com>

> Puedes usar el ettercap  que te hace lo que estas necesitando y otras cosas
> más.. está en synaptic  éxitos!
> Viene con interfaz gráfica, escanea
>
> --
> Juan Carlos Rozo Pardo
> Linux user # 466627
> Ubuntu User # 20935
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Nicolás Muñoz.