[U-co] Usb Persitent

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Mie Jun 24 04:57:19 UTC 2009

Buenas compañeros,
aquí va otra de mis dudas...

Si hago que mi usb de 8gb bootee con Ubuntu(como si fuera un livecd) en una
particion de 1gb dentro de la memoria,
¿No puedo guardar archivos en los 7gb restantes de la otra partición?

Es que lo probé y Ubuntu me reconoce la partición,
pero en Windows solo aparece 1gb como si fuera el espacio total del
pendrive,
¿No hay ninguna forma para que windows me reconozca los otros 7?
De antemano disculpen si el tema no es 100% linuxero.....
--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"You never know what is enough unless you know what is more than enough."
William Blake

"You Shall NOT PASS!!!" Gandalf The Grey