[U-co] compilar driver tarjeta usb Kworld 303u

leandro castro leandrocastrohinestroza en gmail.com
Mar Jun 23 21:57:44 UTC 2009

hola a todos los ubunteros.
resulta que desde hace rato estoy googleando para poder poner a funcionar mi
tarjeta de tv usb Kworld PVR-TV 303U en mi pc (un hp dv5)  el cual le tengo
instalado el jaunty 64bits.
despues de buscar y preguntar en varios foros me tope con una pagina la cual
parece que trae el driver que le puede dar solucion a mi problema y que
viene en makefile. pero por el momento lo unico que hice fue copiar el texto
y pegarlo en un archivo de texto.

"http://cateee.net/lkddb/web-lkddb/VIDEO_EM28XX.html"
**
pero mi problema es que no soy muy bueno en esto de compilar y esas cosas
asi que si alguien me puede dar una pequeña idea de como compilar estos
archivos le agradeceria bastante.
les adjunto lo que me sale con lsusb

Bus 002 Device 002: ID eb1a:e303 eMPIA Technology, Inc.

y con dmseg

[  112.600161] usb 2-4: new high speed USB device using ehci_hcd and address
2
[  112.736776] usb 2-4: configuration #1 chosen from 1 choice