[U-co] Internet movil Tigo en 9.04

rikardo ubuntu rikardoubuntu en gmail.com
Mar Jun 23 14:48:41 UTC 2009

Hola Jose, cual modem tienes?

Yo tengo el del nokia 3120, y al conectarlo me da una lista de opciones 3G
entre las que esta tigo, asi que no veo ningun problema.

Rikardoubuntu
Ubuntu user  # 25964
Linux user    # 483757
Visita: http://tuxaprende.blogspot.com