[U-co] Programar en python

Jonathan Giovanni Correa Segura jonathan2345 en gmail.com
Jue Jun 25 21:55:41 BST 2009

Recomiendo este libro [1], es muy bueno para novatos.

[1]http://www.freelibros.com/2009/06/python-para-todos.html

Jonathan Giovanni Correa Segura
Ingeniero De Sistemas
Universidad INCCA de Colombia
Estudiante Especialización Proyectos Informáticos
Universidad Distrital Francisco José De Caldas
Linux User No. 453553
Ubuntu User No. 17268
Blog: http://ingenierojonathan.blogspot.com