[U-co] Actualicé y ahora no tengo wireless

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Mar Jun 23 01:46:12 UTC 2009

Intenta instalando desde el gestor de paquetes synaptic el paquete
*linux-backports-modules-intrepid-generic.
No es de mi conocimiento, si este paquete sirve o esta disponible para
Jaunty......*

German Andres Pinilla
Linux User  476556
Ubuntu user 23490