[U-co] FLISOL Valledupar?

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Lun Jun 22 23:55:26 UTC 2009

Creo que somos muy pocos hasta ahora nos estamos organizando en la comunidad
virtual en ella hay 36 usuarios, pero la mayoría esta interesado en la
temática. Personalmente creo que hay un grupo de compañeros que vale la
pena, y que estan dispuestos a intentarlo, pues no perdemos nada y así
demostramos que no todo es azulito o se llama windows 7 en el SENA o en la
REGION del Vallenato. Sinceramente lo vamos a realizar asi sea chapaleando o
perecieremos en el intento y le demos papaya a los azulejos jejeje. De todas
maneras estamos en el cambio de mentalidad, yo adoro las ciencias sociales y
GNU-Linux tiene mucho de lo que aprecio, ya tengo con el sistema casi cuatro
años y desde entonces reproduzco el mensaje. Sin ser un experto, pero quiero
llegar a tocar la nube guru.

El 22 de junio de 2009 17:36, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com>escribió:

> de
>
> Con toda!! ...
>
> nos gustaría colocarnos metas mas grandes
> ustedes
>
> Claro, cuenten con Ubuntu Colombia.
>
> Pero me gustaría saber que tanta gente de Valledupar estaría dispuesta
> en ayudar con estas iniciativas ... ?
>

> PD: Ojo con el top-posting - http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting
>
> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> Administrador Ubuntu Colombia
> celular: 3012998761

Sociologo cibernauta con internet, con blog y con ganas de trabajar...
www.nativosdigitales.blogspot.com