[U-co] Fwd: [sfd-Bogotá] Noticias Software Freedom Day

Carlos Andres Arias Fonseca carlos.arias en ubuntu-co.com
Lun Jun 22 19:10:12 UTC 2009

El 22 de junio de 2009 12:24, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com>escribió:

> Bueno, como muchos ya saben Ubuntu Colombia es uno de los
> organizadores del SFD. les reenvio este email con el animo de que nos
> hagamos presentes y colaboremos en lo que mas podamos para que el SFD
> 2009 tenga buena participación de nuestro team. Yo la verdad este a~o
> no cuento con el suficiente tiempo como lo hacia el a~o pasado por lo
> cual no se que tan comprometido pueda estar, espero que muchos de uds
> tomen esta iniciativa de colaborar en esta organización y estemos
> presentes.

perfecto si el team va a promover equipo de instalacion cuenten conmigo :P

--
rien n'est impossible dans la vie, vous êtes le seul idiot qui pense qu'il
est impossible ...

Carlos andres arias fonseca
miembro equipo soporte ubuntu-co
cel 3166531341