[U-co] HackLab Introducción a Gnu/Linux y Ubuntu Junio 20 Bogotá Inscripcion!!

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Lun Jun 22 05:00:41 UTC 2009

alguna vez le he hablado de eso, en parte por eso usa Ubuntu, .... creo que
GNOMETRIS tambien tiene que ver.. saben?

tienes algun resumen de lo que hablaron?

El 22 de junio de 2009 01:57, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com>escribió:

> Veo, ojala se mejore...

> Hermano, ojala, lastima que se perdió uno de los mas importantes, la
> filosofía y todo este royo necesario para entender por que están
> metidos sus hijos en esto :-o
>

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> Administrador Ubuntu Colombia
> celular: 3012998761

Daniel Quiroga
www.daniel-quiroga.com
Webmaster: www.armonia.com.co
cel: 3185330142

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque
en llamas sobre el hombro Orión.  Rayos-C brillar en la oscuridad,
cerca  de la puerta de Tannhäuser. Todos esos  momentos se
perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir. (Blade Runner)