[U-co] HackLab Introducción a Gnu/Linux y Ubuntu Junio 20 Bogotá Inscripcion!!

Dom Jun 21 05:47:16 UTC 2009

2009/6/20 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com>:
> Y como les acabo de ir :)

Super!!! :P

LA verdad asistió harta gente, y se cumplió con el objetivo, muchos
muy contentos y ya estamos coordinando la segunda que sera el próximo
sábado en el mismo lugar a la misma hora.  Va a ser de instalación y
una tercera jornada, va a ser de comandos básicos, y luego veremos que
damos en una cuarta y quinta, lo que si me comprometí fue a dar una de
instalación y configuración de algún tipo de servidor :P

Gracias a todos los que hicieron esto posible y a los que asistieron!!!

Yo solo tome estas foticos[1] los que tengan mas me las pueden enviar
a mi email y las subo.

[1]http://picasaweb.google.com/noticias.ubuntu.colombia/Hacklab9#

--
Hollman Eduardo Enciso R.