[U-co] Hola problemas con NVIDA y COMPIZ

Germán Pinilla german.pinilla en etb.net.co
Vie Jun 19 21:54:24 UTC 2009

Yo presente un problema parecido con los efectos de cmopiz. En mi caso el equipo detectaba los nuevos drivers y me mostraba la opción para instalarlos y en su defecto actualizarlos sin embargo ahi comenzo el conflicto, la solucion a dicho problema fue utilizar el controlador antiguo (version 177) al parecer los ultimos controladores presentan conflictos con los ultimos Kernel.

Germán Andrés Pinilla
Linux User 476556
Ubuntu User 23490
Tel: 3628238
Cel: 3017334036
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Alejandro M. [fotocopiatk en gmail.com]
Enviado el: viernes, 19 de junio de 2009 03:28 p.m.
Para: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: [U-co] Hola problemas con NVIDA y COMPIZ

El mié, 17-06-2009 a las 17:59 -0500, Julián Alarcón escribió:

> Ups, lo siento, creo que me equivoque, el mensaje era para la lista
> ubuntu-es-locos.
>
> Cuentanos tu problema Alejandro con mas detalle, que actualizacion
> hiciste??? De paquetes o a otra version??
>
> Escribe en la terminal (Programas -> Accesorios -> Terminal):
> lspci
>
> Y envianos todo la salida
>
> PDT: La lista de Ubuntu-Es-Locos no es de soporte, solo de
> coordinacion a nivel Hispano.

Bueno tengo  Ubuntu 9.04 con Linux 2.6.28-11-genericr en plataforma
x86_64 con entorno GNOME 2.26.1 (Ubuntu 2009-05-06) la cosa es tiene
problemas los drives de nVIDIA (En sus diferentes versiones) con Compiz
puesto que no detencta los drives instalados (lo que me he dado cuenta
es que no genera los renders y tampoco recargar las ventanas) Pues hecho
de todo, aunque acutlamente esta funcionado a medias los ecfectos pero
algunas veses se tranba el entorno grafico. Compiz-Fusion-Icon ha ayuado
a sulucionar a medias el problema, sin emabrgo la detecion de drives y
hardware, no la alcaza a coejer muy bien (Es decir desde el incio de la
instlacion). Por esta cuasua toca algunas veses instalarlo por consola.
Pues veo que es un problema por que muchos de los portatiles vienen con
este tipo de hardware.

Alejandro M.
adn1