[U-co] Grub Grafico

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Jue Jun 18 17:12:53 UTC 2009

Aca esta muy bien documentado como hacerlo, siempre recuerden buscar en
slcolombia el sitio del SL en colombia

http://slcolombia.org/Mejorar_el_aspecto_de_Grub_con_Gfxboot

saludos

El 17 de junio de 2009 11:27, Carlos Andres Zambrano Barrera <
czam01 en gmail.com> escribió:

> Gracias, voy a probar y espero esta vez no me tire el
> grub...................

> --
> Carlos Andrés Zambrano Barrera
> czam01.blogspot.com
> Ubuntu User# 27326
> Linux User# 489918
> --
>  Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista:

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)