[U-co] Tarjeta de sonido

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Jue Jun 18 14:30:52 UTC 2009

El 17 de junio de 2009 20:26, Juan Mora <juanbaker9 en yahoo.com> escribió:

> Hola,
>
> Soy bastante novato con el linux. Soy usuario de Ubuntu 8.04, realizé unas
> actualizaciones y se desconfiguró la tarjeta de sonido y todos sus drivers.
> He mirado varios foros pero no he conseguido nada. Agradezco la ayuda,
>

>  ____________________________________________________________________________________
> ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
> Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.

Aunque sé que no es la respuesta que esperas, yo te recomendaría que sacaras
un back-up de tus archivos, y le instalaras a tu máquina el último ubuntu:
el 9.04.

Seguro que mejorará tu experiencia de usuario y disfrutarás mucho más de tu
equipo.

Éxitos.

--
Juan Carlos Rozo Pardo