[U-co] Problemas al instalar Linux en Acer One

Luis Carlos Tovar luis.tovar en ubuntu-co.com
Mie Jun 17 04:35:28 UTC 2009

Hola a todos, tengo un problema un tanto grave, al intentar instalar
alguna distro linux en un Acer One, no reconoce las particiones del
disco duro y aparece como si estuviera sin foramto o algo asi
(unallocated disk), ya le habia instalado Linux Mint pero tuve formatear
la particion de Windows y al recuperar el grub y querer entrar en Linux
Mint pues "pailas", no entra, intente instalar ubuntu, reinstalar Linux
Mint, Fedora, Mandriva, en fin ninguna distro reconoce las particiones
del Disoc Duro en la instalación pero si navego por nautilos aparecen
las particiones, las monta y puedo trabajar en ellas, rarisimo pero no
puedo instalar Linux en el Acer One :(

Alguien sabe como puedo solucionar este problema sin tener q formatear
el Disco?

--
Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas