[U-co] vista se tiró el grub

Kathy Velandia Ricardo kvelandia en gmail.com
Mar Jun 16 19:59:08 UTC 2009

A mi me paso algo parecido, YO lo solucione de la siguiente manera: (hago la
salvedad de que es posible de que no sea la mejor opcion, pero funciono)

Hice todo como si nunca lo hubiese instalado, es decir, instalando el vista
y haciendo las particiones correspondientes.
Despues instalas la distribucion de ubuntu que mas te guste y ahi debe
funcionar todo bien.

Pasa que si instalas windows despues de que tienes instaldo ubuntu, windows
no tiene la delicadeza de reconocer que hay otros sistemas operativos
instalados y sencillamente lo ignora; es por eso que se instala despues
ubuntu, que es mas delicado jeje y si te tiene en cuenta los otros sistemas
que tengas.

Espero que te sirva.

Kathy Velandia Ricardo