[U-co] En que otros sitios encuentro configuracion del proxy

luis_recibe-sugerencias en yahoo.com luis_recibe-sugerencias en yahoo.com
Lun Jun 15 15:03:16 UTC 2009

Gracias Julián realmente había arreglado el problema quitando todas las
excepciones en anfitriones ignorados, no entiendo muy bien por qué razón
esto interfería pero resultó.

Gracias.

 Luis Jaime Salazar Ramírez
Linux user #480813
Ubuntu user #24901

----- Mensaje original ----
De: Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: domingo, 14 de junio, 2009 7:37:36
Asunto: Re: [U-co] En que otros sitios encuentro configuracion del proxy

2009/6/8 Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>:

> Supongo que ha hecho estos pasos, aunque alrevez, desconfigurando el proxy
>
> http://joorge.com/wiki/Manuales/ConfiguracionProxyUniversidadNacionalUbuntu
>
> Mire los archivos
>
> /etc/apt/apt.conf
> /etc/profile
>
> a ver si ve algo extraño

> --
> Jorge Andrés González
> http://joorge.com
> Cel: 301 217 78 60

Revisa en:
/etc/environment
/etc/bash.bashrc (hay un punto intermedio)
O en la carpeta personal:
/home/NOMBREDEUSUARIO/.bashrc (pilas con el punto)

--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://ur1.ca/0uf9