[U-co] archivo "xorg.conf" Solucion a mi problema

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Dom Jun 14 00:36:51 UTC 2009

Cordial saludos,

el problema que tenia con mi laptop con la configuraciòn de pantalla ya lo
soluciones leyendo unas  lineas de la siguiente pagina web:

http://gndx.org/2009/04/instalar-drivers-nvidia-en-ubuntu-904-%E2%80%9Cjaunty-jackalope%E2%80%9D/

Saludos

--
JHONATAN CANO FURAGARO