[U-co] [colibri]Directorio activo y permisos

Carlos Andres Niño karlosnino en gmail.com
Sab Jun 13 16:39:31 UTC 2009

Hola a todos; actualmente en la Escuela de Ingenieros (ECI) estamos tratando
de organizar nuestra sala Linux, pero la directora del laboratorio quiere q
se coenecte al Directorio Activo q tiene, el cual esta en windows server
2003, estuve instegando, y halle herramientas como el winbind, y Likewise,
pra ubuntu, las cuales me permiten acceder al dominio y realizar la
autentificacion.

Pero ahora tengo un problema, nose como hacer para que los equipos de linux
tomen las reglas o permisos del directorio activo (tales como no poder
nstalar programas, nno poder camiar el fondo, no poder ver los equipos en
red, etc) o existe alguna herramienta q permita tener estas restricciones??

Habia pensado en realizar algun scritp, y copiarlos en todas la mquinas
linux yq esta lo corrienran.

Uds q opinan??

*Linux User number : 486572
WebSite: ideassoft.site90.com
Confirmation by NASA's Mars Science Laboratory:  N2M400038358
Linux Libero Mi Pc.
Jesus Mi Alma!
No todo lo que cuenta puede ser contado y no todo lo que puede ser contado
cuenta. ~~~ Albert...<http://citas-comunidad.com/autores/albert%20einstein/citas.html>
http://www.warriorepic.com/*