[U-co] PREGUNTA WIFI

m madhudas en tutopia.com
Jue Jun 11 15:55:42 UTC 2009

Bueno, gracias por responder, probé instalando ubuntu en  un acer Aspire
3690, pero no me reconoce la tarjeta wifi, de otra parte, la distancia
no creo, pues es muy cerquita(1 habitación de 3 mts), pudiera ser una
incompatibilidad con el router motorola, pues en windows funcionan bien,
me falta probar con otro router, sin embargo me gustaría saber cual usb
wifi les ha funcionado bien en sus equipos, para descartar algunas
variables.

Gracias.

Saludos.