[U-co] Tengo un grave problema con xorg.conf

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Jue Jun 11 13:19:57 UTC 2009

adn1, como te dije ayer en el canal.

estas escribiendo mal x11.

al escribir la x de X11 en minusculas, haces que bash busque un directorio
que no existe.

copia este comando y prueba:

cd /etc/X11/
ls

veras que te sale xorg.conf

saludos.

El 10 de junio de 2009 15:46, Alejandro M. <fotocopiatk en gmail.com> escribió:

> Hola... tengo un un gravisimo probelma intentado instalar los drives de
> una TabletMousePen Genuis en Ubuntu 9.04. En varios de los manuales que
> me guie por este
>
> http://digitalbluewave.blogspot.com/2008/04/genius-wizardpen-with-hardy-heron-and.html
>
> hize las modificaciones respectivas y demas.... la cosa.. es que se
> desconfiguro todo y no inicia  la interfas grafica y me votaba de una a
> consola logre depues de varios comando iniciar  toda la parte grafica..
> e re-instale los drives de nVIDIA pero me di una gran sorpresa que el
> [...]

Daniel Quiroga
www.daniel-quiroga.com
Webmaster: www.armonia.com.co
cel: 3185330142

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque
en llamas sobre el hombro Orión.  Rayos-C brillar en la oscuridad,
cerca  de la puerta de Tannhäuser. Todos esos  momentos se
perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir. (Blade Runner)