[U-co] archivo "xorg.conf"

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Jun 11 11:28:27 UTC 2009

Cordial saludo,

Tengo un inconveniente con la configuración de pantalla en ubuntu, los
programas e iconos me los muestra demasiado grades  donde en algunas
ocasiones no muestra ta la ventana completa por ende no muestra todas las
opciones, entonces me dijeron que en el archivo "xorg.conf" podría cambiar
la configuración y muchas mas cosas ( pero primero hacer una copia por
suguridad).

Alguno ha modificado este archivo? donde se encuentra este archivo? muchas
gracias por su colaboración.

muchas gracias.

--
JHONATAN CANO FURAGARO