[U-co] Clases de Linux-Ubuntu

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mie Jun 10 20:06:53 UTC 2009

Hola Edwin... que paso con la confirmación del lugar?? queremos programar el
lab  para el sabado 23 me cuenta por fa.

2009/6/4 Carlos Andres Zambrano Barrera <czam01 en gmail.com>

> Cuenten conmigo para este curso, quiero reforzar conocimientos y colaborar
> en lo que pueda !!!!
>

> --
> Carlos Andrés Zambrano Barrera
> czam01.blogspot.com
> Ubuntu User# 27326
> Linux User# 489918

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Nicolás Muñoz.