[U-co] Agradecimiento por la Colaboración en la Primera Jornada Makuruma

Jhon Mario Obando (Gmail) obandomario en gmail.com
Mie Jun 10 15:16:59 UTC 2009

Buen día.
Mis mas sinceras felicitaciones al grupo de personas encargadas de la
jornada Makuruma.
Como lo dice Julián, poca pero selecta asistencia, y en espera de nuevos
laboratorios, talleres y conferencias.

Muchas Gracias por los esfuezos.

Att.

Jhon Mario Obando.

El 4 de junio de 2009 22:24, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com> escribió:

> Bueno.. Se nos fue la primera Jornada, con muchas cosas que mejorar,
> pero también muchas satisfacciones y muchas enseñanzas.
>
> Primero, quiero agradecer a todos los que se esforzaron para que
> salieran bien las cosas en estos días, a pesar de las distintas
> dificultades que tuvimos.
>
> Agradecer a los conferencistas, que aunque no tuvimos un publico muy
> grande, fueron de la calidad esperada (por cierto, hoy en la jornada
> de instalación mucha gente me pregunto sobre donde eran las
> conferencias).

> [...]

           Jhon Mario Obando Montenegro
     Universidad Nacional Abierta y a Distancia
                  www.datosyredes.com
                     Cel. 300 507 2430